Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5466
Título : “Los instrumentos de evaluación y su incidencia en el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de octavo noveno y décimo años de educación básica del colegio José María Grijalva de la parroquia san Vicente de Pusir del Cantón Bolívar provincia del Carchi.”
Autor : Madruñero Padilla, Ariana Lourdes
DT-Esparza Córdova, Raúl
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
RENDIMIENTO ESCOLAR
DESTREZAS
HABILIDADES
EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El propósito de este trabajo de investigación, es de proponer una guía de instrumentos de evaluación para la aplicación en el área de matemática en el ciclo básico del Colegio “José María Grijalva”, con el fin de superar los resultados del aprendizaje significativo. Es así, que este trabajo de investigación está basado en los resultados de encuestas realizadas a los estudiantes del ciclo básico del Colegio ‘’ José María Grijalva” y de ésta manera eliminar los miedos y temores que causan las tradicionales evaluaciones en matemática, influyentes en el rendimiento real del estudiante. Para cumplir este objetivo será necesario aplicar la guía de instrumentos de evaluación, ya que nos permitirán valorar, medir, cuantificar el alcance real, tanto de las destrezas y habilidades adquiridas por el estudiante en la asignatura de Matemática. Las autoridades, docentes y los estudiantes del Colegio José María Grijalva; como principales actores del quehacer educativo diario y conscientes de su realidad, apliquen esta guía de evaluación, como una herramienta de apoyo en su labor cotidiana.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5466
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1726.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.