Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5459
Título : Estudio e implementación de señalética y un plan de emergencia en los talleres del Ministerio de Obras Públicas Municipales del Ilustre Municipio de Latacunga en el año 2012
Autor : Escobar, Luis
Palabras clave : SEÑALÉTICA
PLAN DE EMERGENCIA
RUTAS DE EVACUACIÓN
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Mecánica.
Resumen : En el establecimiento del Ministerio de Obras Públicas Municipales de Latacunga se realizó el estudio de señalética y rutas de evacuación y además se implanto un plan de emergencia el cual se realizó de acuerdo al formato del Cuerpo de Bomberos de Latacunga. Se identificó los riesgos laborales existentes en talleres y oficinas del establecimiento. Se evaluó los riesgos laborales existentes en el establecimiento, de acuerdo con el método NFPA. Se colocaron las señales necesarias acorde al estudio realizado en las áreas específicas de trabajo con la finalidad de prevenir accidentes laborales. Con lo suscrito anteriormente el establecimiento de Obras públicas Municipales de Latacunga está en condiciones de funcionar adecuadamente con una disminución de riesgos laborales considerables.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5459
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. mecánica - 17 -.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO7,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.