Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillacís Carapaz, Consuelo Estefanía-
dc.date.accessioned2013-07-31T21:47:47Z-
dc.date.available2013-07-31T21:47:47Z-
dc.date.issued2013-07-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5067-
dc.description.abstractEl trabajo de titulación hace referencia a la utilización de actividades lúdicas dentro del aula, y el impacto que ejerce en los estudiantes, después de haber realizado la investigación exploratoria se ha logrado detectar el problema de investigación, base de la que posteriormente se construye el Marco teórico del que se fundamenta las variables de la investigación, debidamente indagadas con los diferentes recursos: Libros, revistas, periódicos, folletos e internet. Luego de realizada la sustentación se utilizan los instrumentos de investigación de campo y se recogen los resultados para realizar el análisis cuantitativo y cualitativo, el cual permitirá establecer conclusiones y recomendaciones. Se procede después a elaborar la propuesta de solución del problema, la misma que consiste en la elaboración y aplicación de un manual de Actividades Lúdicas que ayudaran a mejorar el proceso de aprendizaje de los niños y niñas del centro educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPedagogía, Lúdica, aprendizaje, docentes, didáctica, estudiantes, paradigma, juego, desarrollo infantil, técnicaes_ES
dc.titleIncidencia de las actividades lúdicas en el proceso de aprendizaje de los niños de los cuartos y quintos grados del centro educativo “gonzalo ruales benalcazar” del cantón quito, parroquia conocotoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Teb_2013_893.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.