Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/496
Título : Sistema de gestión de procedimientos según la Norma ISO 9001-2008 para la estandarización de los procesos en el área de acabado del cuero San Marino de la Curtiduría Tungurahua S. A.
Autor : Jordán Hidalgo, Edison Patricio
Becerra Lascano, Washington Stalin
Palabras clave : Calidad total
Aseguramiento de la calidad
Producción del cuero
Fecha de publicación : nov-2011
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización
Resumen : El desarrollo del Sistema de Gestión de Procedimientos se lo efectúa en capítulos. En el capítulo uno se detalla El Problema, es decir el motivo base para el desarrollo de la investigación con las posibles repercusiones que conllevaría el no dar solución al mismo. El capítulo dos detalla la teoría referente al problema planteado así como los antecedentes sobre temas similares de investigación. En el capítulo tres se define la metodología a utilizarse para la solución del problema, las técnicas a utilizarse; se delimita la población y muestra con la que se tabularán datos para el capítulo cuatro, Análisis e Interpretación de Resultados en el que se muestra la síntesis del razonamiento efectuado con los datos obtenidos en el capítulo previo. En el capítulo cinco, Conclusiones y Recomendaciones, se establecen las sugerencias de mejora para el problema planteado. El capítulo seis trata de la propuesta para la implementación del Sistema de Gestión de Procedimientos, con todos los responsables y el alcance de cada uno de ellos en su compromiso para la mejora de la empresa. Por último se encuentran los Anexos, producto de la elaboración del Sistema de Gestión de Procedimientos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/496
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Industrial Procesos de Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t661id.pdf6,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.