Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4953
Título : Reestructurtación del código de la Librería Ajax de consumo de servicios Web a través del protocolo Soap para el mejoramiento de la adaptabilidad en el desarrollo de sistemas dentro de la infraestructura de Besixplus Cia. Ltda.
Autor : Mayorga Mayorga, Franklin Oswaldo
Guizado Freire, Elina Katherine
Palabras clave : TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN
TECNOLOGÍAS WEB
Fecha de publicación : jun-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : Actualmente existe una gran demanda en la automatización de procesos por ello se han conformado empresas que permitan satisfacer totalmente los requerimientos y necesidades informáticas de las personas que lo soliciten. Pues así un grupo entusiasta forma Besixplus Cía. Ltda., siendo una empresa joven y emprendedora que nace con el fin de brindar servicios informáticos especializados y de calidad a todo tipo de empresas con soporte profesional en lo que concierne a código abierto y propietario de software. Esta empresa está dedicada al desarrollo de soluciones empresariales orientadas al planteamiento de nuevos paradigmas basados en la utilización de nuevas tecnologías, estándares y técnicas que apoyen a la toma de decisiones y lógica de negocios de las empresas que conlleve a la evolución informática en las mismas. Besixplus desarrolla soluciones informáticas utilizando servicios web además de un sin número de herramientas para obtener ese producto final requerido por los clientes, cabe recalcar por medio de una librería consume la información , convirtiéndose ésta en una herramienta de suma importancia a la hora de desarrollar, sin embargo esta librería contaba con una estructura de código obsoleta llevando así, a los miembros del área de desarrollo, a las continua modificación para permitir que se adapte a los múltiples escenarios a los que se enfrentaban por lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. A continuación se exhibe una investigación sobre la situación que presenta la empresa Besixplus Cía. Ltda. y que posteriormente se formular una propuesta para mejorar la librería de consumo de información y su adaptabilidad en el proceso de desarrollo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4953
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t821si.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.