Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4647
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorYugcha Vilema, Norma Cecilia-
dc.date.accessioned2013-07-16T21:02:50Z-
dc.date.available2013-07-16T21:02:50Z-
dc.date.issued2013-07-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4647-
dc.description.abstractLa presente investigación es producto del análisis del entorno laboral de una reconocida institución, como es el Centro de Desarrollo Infantil “Morrison School”. De los datos recolectados, a través de encuestas, entrevistas, registro anecdotario y anecdotario de resumen. Los mismos que fueron procesados y analizados se desprende que el Programa Infantil Dora la Exploradora incide en el proceso de enseñanza aprendizaje es decir afecta el desarrollo integral de los niños y niñas constituyéndose en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta, bajo en enfoque crítico- propositivo, es decir que investiga el problema y plantea una solución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectProgramas de televisión, Programas educativos, Programas Infantiles, Educación, Modelo Pedagógico, Proceso de enseñanza Aprendizaje.es_ES
dc.titleIncidencia del programa infantil “Dora la Exploradora” en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de pre- básico del Centro de Desarrollo Infantil “Morrison School” de la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga correspondiente al periodo 2008- 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tp_2009_30.pdf1,03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.