Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4529
Título : Los medios audiovisuales y su incidencia en la estimulacion de la práctica de natación a los soldados de la aviación del ejercito durante el periodo junio – octubre 2010.
Autor : Chariguaman Quinteros, Marco Armando
Palabras clave : MEDIOS AUDIOVISUALES, PRÁCTICA DE NATACIÓN
Fecha de publicación : 16-jul-2013
Resumen : Para la identificación del problema principal se utilizó el árbol de problemas, con el personal de soldados de la Aviación del Ejército, quienes serán los involucrados directos del tema de investigación. Se procedió a priorizar el problema central de acuerdo a las necesidades expresadas por los actores, que fue la inexistencia de los estudios anteriores que les permitiera contar con un antecedente en este tipo de problemática. Fue importante analizar las consecuencias del problema central, identificándose el desinterés hacia la actividad física (natación), la falta de control por parte del personal militar y superiores jerárquicos en estas actividades deportivas y de destreza militar, no permiten a los soldados a crear un hábito en la práctica de la natación en sus múltiples aplicaciones y beneficios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4529
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tcf_2010_76.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.