Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4408
Título : Las estrategias publicitarias y su incidencia en las ventas de la Empresa de Confecciones Gova de la ciudad de Ambato
Autor : Zamora Llerena, María Paola
Palabras clave : Publicidad
Estrategias de Publicidad
Ventas
Volumen de Ventas
Industria de la Confección
Empresas Comerciales
Jeans
Plan de Publicidad
FODA
Presupuestos
Medios de Comunicación
Fecha de publicación : 2011
Resumen : GOVA Confecciones es una empresa que comenzó sus actividades en 1990, dedicada a la producción y comercialización de prendas de vestir en tela jean al por mayor y menor, esta empresa esta ubicada en la provincia de Tungurahua, en el cantón Ambato en las calles Bolivariana y San Cristóbal #611. La publicidad se refiere a todo anuncio destinado al público en general con el fin de dar a conocer un producto o servicio. Hoy en día existe una gran cantidad de estrategias y técnicas. Estas estrategias van desde pegar un pequeño cartel en un muro hasta realizar grandes campañas publicitarias que abarcan todos los medios de comunicación disponibles como radio, televisión, diarios, revistas, Internet, etc.; además de realizar promociones, eventos y shows. El objetivo de la publicidad es llegar a la mayor cantidad de público posible con un mensaje que pueda convencer y fomentar el consumo de determinar bien o servicio, las estrategias y técnicas publicitarias pueden estar enfocadas tanto en el ámbito nacional como internacional. También se determina los sectores a quien va dirigida, es decir, dependiendo del producto, serán los niños, jóvenes, mujeres, o empresarios a quien se dirige el mensaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4408
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
463 ING.pdf44,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.