Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYÁNEZ SÁNCHEZ, RUBEN ISRAEL-
dc.date.accessioned2013-06-13T16:35:17Z-
dc.date.available2013-06-13T16:35:17Z-
dc.date.issued2013-06-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4194-
dc.description.abstractEn la Escuela de Formación de Soldados del Ejército ―ESFORSE‖, se realizó el trabajo de investigación con el tema “La Incidencia de la Preparación Académica del Instructor Militar en el Rendimiento Académico de los Aspirantes a Soldados del Paralelo ¨B´ de la Promoción 2008 – 2009 de la ESFORSE en la Ciudad De Ambato”, el presente trabajo fue realizado por el Sr. Rubén Israel Yánez Sánchez, el tutor fue la Lcda. Mg. Paulina Nieto; mismo que fue escogido debido a la gran demanda que este ha manifestado en el entorno en que se ejecuta el trabajo. El documento busca mostar la importancia que tiene la preparación docente que debe tener el instructor militar antes, durante y después de impartir una cátedra a los aspirantes a soldados, teniendo en cuenta que la educación siempre está sometida a avances y actualizaciones no se puede estancar a un docente en un aprendizaje poco actualizado y estructurado. La preparación adecuada del docente se pone manifiesta al momento del proceso enseñanza – aprendizaje, y se ve refleja en el rendimiento académico del estudiante en este caso del aspirante a soldado, mismo que al no ser manejado de manera metodológica no podrá rendir de manera adecuada y esperada dentro de su formación y educación. Todas estas variables antes mencionadas han sido tomadas en cuenta para realizar una propuesta que permitirá mejorar y establecer nuevos parámetros dentro de la educación militar que beneficiarán no solo a la institución sin también al país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINCIDENCIA, PREPARACIÓN ACADÉMICA, INSTRUCTOR MILITARes_ES
dc.titleLa incidencia de la preparación académica del instructor militar en el rendimiento académico de los aspirantes a soldados del paralelo ¨b´ de la promoción 2008 – 2009 de la esforse en la ciudad de ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tse_2009_14.pdf770,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.