Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4132
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuinga Balcázar, Ruth Esther-
dc.date.accessioned2013-06-12T16:51:46Z-
dc.date.available2013-06-12T16:51:46Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4132-
dc.description.abstractLa educación Parvularia se responsabiliza del desarrollo de las habilidades y destrezas que están en todo su apogeo, considerando que en los primeros años de vida del ser humano se pueden determinar la actitud y aptitud de su constitución física, mental y emocional. Por ello es imprescindible que el ambiente de desarrollo, crecimiento y formación de los niños y niñas sea agradable, existiendo armonía o coordinación en lo físico, formativo y humano como un modelo de vida aplicable en todo lugar. Entonces el preocuparse por erradicar todos los agentes que atrofian el aprendizaje de los infantes es una labor que nace del hogar hacia la sociedad. “Cómo va la familia, así va la nación”. El amor y respeto hacia la vida en todas sus formas son semillas que se siembran en el seno del hogar y se cultivan durante toda la vida para que sus frutos sean sanos demostrándose en el modo de vivir y convivir.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPRESENCIA DE SONIDOS INARTICULADOS, APRENDIZAJE PEDAGÓGICOes_ES
dc.titleLa presencia de sonidos inarticulados y su influencia como agentes atrofiantes del aprendizaje pedagógico en el primer año de educación básica paralelo b de la escuela juan benigno vela de la ciudad de ambato año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv54_2010.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.