Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 140.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-11-26El currículo actual del idioma inglés y su incidencia en el desarrollo de las destrezas receptivas y productivas de los estudiantes de la Modalidad Regular del DEDIMaldonado Veintimilla, Sonia Mariana
2012-11-26La incidencia de las habilidades cognitivas en el aprendizaje de física, en los estudiantes del cuarto ciclo dela carrera de matemáticas y física de la facultad de filosofía, letras y ciencias de la educación de la universidad de cuenca, período marzojulio de 2010Mora Oleas, Janeth Catalina
2012-11-26Incidencia de los instrumentos de evaluación en el desarrollo de las competencias metacognitivas de los estudiantes del primer año de la facultad de pedagogía, psicología y educación de la universidad católica de cuenca en el tercer trimestre del año lectivo 2009-2010Vázquez Vélez, Luz América
2012-11-26Las técnicas de escritura y su incidencia en el desarrollo de las competencias comunicativas escritas en el nivel preintermedio de inglés, modalidad regular del departamento especializado de idiomas de la universidad técnica de ambatoArias Sislema, Mariela Alexandra
2012-11-26El uso de las ntics y su incidencia en el nivel de formación académica de los estudiantes del primer ciclo del area de electricidad del instituto tecnológico secap-cuenca en el año lectivo 2009 – 2010Romero Solórzano, Rommel Renato
2012-11-26La mediación pedagógica y su influencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de parvularia modalidad semipresencial de la universidad técnica de ambato periodo 2007 - 2008Torres Suárez, Wilma Noemí
2012-11-26“Importancia del uso de Técnicas Activas para el Aprendizaje Significativo de Ciencias Naturales en la Carrera de Educación Básica de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato”Sánchez Freire, Zoila Leonor
2012-11-26Incidencia de la aplicación de técnicas activas de enseñanza en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del primer semestre de la carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad Técnica de Ambato durante el periodo Marzo – Agosto 2010Romero Peña, Sandra Margoth
2012-11-26El trato docente – estudiante con enfoque crítico y el rendimiento escolar, en los estudiantes de la sección superior de las carreras de sistemas y marketing del instituto tecnológico superior “benito juárez” de la ciudad de quito, período 2008 – 2009Galindo Bastidas, Hitler Aquiles
2012-11-26Las inteligencias múltiples y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes de cuarto nivel pos bachillerato del instituto superior de pedagogía “belisario quevedo” del canton pujilí, provincia de cotopaxiAtiaja Arias., Néstor Bolívar