Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/40946
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fernández Peña, Félix Oscar | - |
dc.contributor.author | Acosta Guevara, Lenin Alexander | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-23T19:49:47Z | - |
dc.date.available | 2024-02-23T19:49:47Z | - |
dc.date.issued | 2024-02 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/40946 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera de Software | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ARTÍCULO ACADÉMICO | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un algoritmo procedimental de generación de estructuras para su implementación en el desarrollo de un videojuego 2d. | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Software |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
t2519so.pdf | Hojas preliminares | 316,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.