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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMancheno Saá, Marcelo Javier-
dc.contributor.authorProaño Molina, Diego German-
dc.date.accessioned2024-02-16T17:35:26Z-
dc.date.available2024-02-16T17:35:26Z-
dc.date.issued2024-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/40606-
dc.descriptionThe Sweet Kiss is dedicated to production and marketing of different lines of ice cream since 1987. The company has a brand recognition in Ambato because its ice cream and ice cream parlor in the early 2000s. Rebranding is a strategy that involves total or partial modification of brand identity elements. In Sweet Kiss used this strategy in “Vasote” ice cream, where modified packing, logo and name, which became “Vasito”. Customer satisfaction is an evaluation that realize customers according to expectations and perspectives about a product or service offered on the market. The main objective in this investigation is determine what rebranding elements influence in customer satisfaction in Sweet Kiss from Ambato. This assignment has a quantity approach allows to collect numerical data by surveys, with a descriptive and correlational level, bibliographic and field type. The information was got by an online survey in Google forms to 383 economically active people in Ambato. For verification, it was used Spearman correlation coefficient. Where it showed that exist a positive average correlation between Rebranding and Customer Satisfaction.es_ES
dc.description.abstractLa empresa Sweet Kiss se dedica a la producción y comercialización de diferentes líneas de helado desde 1987. La empresa posee un reconocimiento de marca en la ciudad de Ambato por su variedad de helados y por la heladería que tuvo en la ciudad a principios del 2000. El rebranding es una estrategia que implica la modificación total o parcial de los elementos identificadores de una marca. En la empresa Sweet Kiss, emplearon esta estrategia en el helado “Vasote”, en donde modificaron el diseño del envase, logo y nombre, el cual paso a ser “Vasito”. La satisfacción del cliente es aquella evaluación que realizan los consumidores en base a sus expectativas y percepciones sobre un producto o servicio ofertado en el mercado. El objetivo de la presente investigación es determinar qué elementos del rebranding influyen en la satisfacción del cliente en la empresa Sweet Kiss de la ciudad de Ambato. El presente trabajo tiene un enfoque cuantitativo el cual permite recabar datos numéricos por medio de encuestas, con un nivel descriptivo y correlacional; de tipo bibliográfica y de campo. La información recabada se obtuvo a partir de una encuesta en línea por medio de Google Forms realizada a una muestra de 383 personas económicamente activas de la ciudad de Ambato. Para la verificación de las hipótesis planteadas se ocupó el coeficiente de correlación de Spearman donde arrojó que existe una correlación positiva media entre el rebranding y la satisfacción del cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectREBRANDINGes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectIDENTIDAD VISUALes_ES
dc.subjectNOMBREes_ES
dc.subjectENVASEes_ES
dc.subjectLOGOes_ES
dc.subjectHELADOSes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO PERCIBIDOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes_ES
dc.subjectCONSUMIDORESes_ES
dc.titleEl rebranding y su impacto en la satisfacción del cliente en la empresa Sweet Kiss de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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