Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNájera Galeas, Carlos Enrique-
dc.contributor.authorAlvarez Peralvo, Tatiana Lizbeth-
dc.date.accessioned2023-09-13T14:03:51Z-
dc.date.available2023-09-13T14:03:51Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39722-
dc.descriptionEcuador has a wide variety of liquors, whether of artisanal or industrial origin. In the city of Baños de Agua Santa, a new artisan liquor is born, which does not have any type of element or graphic material to continue its production and marketing. Pretending to provide a solution, the present investigation was carried out, mentioning as an objective the design of the visual identity of this liquor exclusively for the city of Baños through a branding strategy, with this an own brand is established and helps to differentiate itself from similar products. Qualitative and quantitative research methods were applied, which helped to determine certain traits or attributes for the creation of the identity, with the results obtained, the brand development and its correct use, the user manual and a packaging prototype were established. Multimedia elements were designed for the augmented reality proposal so that people can interact with the product label and it becomes a value proposition, which is aligned with the branding strategy.es_ES
dc.description.abstractEcuador posee una gran variedad de licores ya sea de origen artesanal o industrial. En la ciudad de Baños de Agua Santa nace un nuevo licor artesanal mismo que no posee ningún tipo de elemento o material gráfico para continuar con su producción y comercialización. Se realizó la presente investigación, mencionando como objetivo el diseñar la identidad visual de este licor a través de estrategia de branding, con esto se establece una marca propia y ayuda a diferenciarse de productos similares. Se aplicaron métodos de investigación cualitativos y cuantitativos, mismos que ayudaron a determinar ciertos rasgos o atributos para la creación de la identidad, con los resultados obtenidos se estableció el desarrollo de marca y su correcta utilización, el manual de uso y un prototipo de packaging. Se diseñaron elementos multimedia para la propuesta de realidad aumentada para que las personas tengan interacción con la etiqueta del producto y de esta forma sea una propuesta de valor, la cual se alinea a la estrategia de branding.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBRANDING, PACKAGING, IDENTIFICADOR, DISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.titleDiseño de identidad visual a través de estrategias de branding para el posicionamiento de licor artesanal “Don Vargas” en la ciudad de Baños de Agua Santaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto Integrador - Alvarez Tatiana .pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.