Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39702
Título : Diseño de branding de la empresa florícola Rosas Premium para el desarrollo de estrategias de fidelización de clientes de la provincia de Cotopaxi.
Autor : Nájera Galeas, Carlos Enrique
Herrera Teneda, Carolina Mercedes
Palabras clave : SECTOR FLORÍCOLA, BRANDING, FIDELIZACIÓN, ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : sep-2023
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias de branding para la fidelización de clientes de la provincia de Cotopaxi de la empresa Rosas Premium dentro de un mercado tan competitivo como lo es el sector florícola. Existe una gran demanda con respecto a este tipo de florícolas, para esto la empresa busca establecer estrategias que generen fidelización en sus clientes, para lograr el objetivo se pasó por una serie de etapas guiadas por el estudio previo mediante: encuestas, entrevistas, FODA y un estudio de campo, todo esto para tener una visión más clara de cómo se encuentra el sector y las mejoras que se pueden lograr en la empresa. Se desarrollaron estrategias que han sido analizadas minuciosamente para posteriormente ser implementadas, por lo cual, es viable destacar el producto en cada aspecto, como por ejemplo su nueva identidad visual, misma que ayudará a un mejor reconocimiento dentro del mercado, todo esto siendo implementado también en distintos medios que han sido analizados dentro de las estrategias establecidas.
Descripción : This project aims to generate branding strategies for customer loyalty in the province of Cotopaxi of the company Rosas Premium within a market as competitive as the flower sector. There is a great demand with respect to this type of floriculture, and for this the company seeks to establish strategies that generate loyalty in its customers, to achieve the objective passed through a series of stages guided by the previous study through: surveys, interviews, SWOT and a field study, all this to have a clearer vision of how theconditions in the sector are and the improvements that can be achieved for the company.Strategies were developed that have been carefully analyzed to be subsequently implemented, so it is feasible to highlight the product in each aspect, such as its new visual identity, which will help to get a better recognition within the market, all this being implemented also in different types of (social) media that have been analyzed within the established strategies.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39702
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_de_titulación_para_repositorio-_HERRERA_TENEDA_CAROLINA_MERCEDES-DISEÑO_GRÁFICO[1].pdf7,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.