Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/388
Título : Sistema de vigilancia por medio de cámaras de videos utilizando tecnologías de media streaming para los predios de la Facultad de Ingeniería en Sistemas.
Autor : Aldás Flores, Clay Fernando
Sanchez Acevedo, Jessica
Palabras clave : SISTEMA DE CAMARAS
CAMARAS DE VIDEO
TECNOLOGÍA STREAMING
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El Sistema de Vigilancia permite conocer cualquier modificación que afecte a aspectos fundamentales dentro de una empresa o institución. La necesidad de contar con un sistema de vigilancia fiable es evidente para una empresa o institución puesto que el vandalismo y la delincuencia cuestan mucho dinero. Bajo la temática global de seguridad, los sistemas de vigilancia por video se han convertido en una poderosa herramienta en la lucha contra el robo y la delincuencia, parte fundamental de estos sistemas es su capacidad de grabación que permite tener un completo registro de lo sucedido durante las diversas horas del día o la noche. Estos sistemas tienen un alto costo en el mercado siendo una poderosa herramienta pero al mismo tiempo de poco acceso para todas las empresas, instituciones y personas que llegaren a necesitar uno por lo que se requiere de una solución viable y factible, implementable en el corto tiempo y sobre todo con costos de instalación y mantenimiento accesibles para cualquier empresa pequeña o mediana. Para conseguir este objetivo se debe utilizar los recursos más a la mano que toda empresa posee o va a llegar a poseer, la infraestructura de red computacional es el medio idóneo de transmisión del contenido integrando los servicios de vigilancia tanto físicos como lógicos disminuyendo de esta manera los costos de mantenimiento de la solución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/388
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t203si.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.