Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/38519
Título : Campaña social media, para informar sobre métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual en adolescentes de 14 a 16 años del Colegio Luis A. Martínez de la ciudad de Ambato
Autor : Larrea Solórzano, Andrea Daniela
Bedón Chico, Luis Alfredo
Palabras clave : SEXUALIDAD
SOCIAL MEDIA
ADOLESCENCIA
DISEÑO
Fecha de publicación : 2023
Resumen : Las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos en adolescentes en el Ecuador le significan al Estado una pérdida estimada de 270 millones de dólares anuales, entre efectos de productividad y atención de salud, esto sumado a las afectaciones en salud mental actualmente representan un problema considerable para la sociedad ecuatoriana. Por otro lado, la información y tecnología están al alcance de las personas con una facilidad sin precedentes, las redes sociales que se han convertido en una nueva forma de comunicación para la comunidad a nivel mundial, también entran en juego, éstas utilizadas de forma profesional se pueden convertir en herramientas óptimas tales que ayuden a mitigar una problemática que afecta a los adolescentes, es por eso que el desarrollo de un plan social media que utilice elementos tanto del Marketing Digital como del Diseño, con piezas de comunicación visual publicadas en las redes sociales más usadas tales como TikTok, Facebook e Instagram, es el propósito de este proyecto integrador.
Descripción : Sexually transmitted diseases and adolescent pregnancies in Ecuador mean an estimated loss of 270 million dollars a year for the State, between effects of productivity and health care, this added to the effects on mental health currently represent a considerable problem for Ecuadorian society. On the other hand, information and technology are available to people with unprecedented ease, social networks that have become a new form of communication for the community worldwide, also come into play, used professionally. they can become optimal tools such that they help to mitigate a problem that affects adolescents, that is why the development of a social media plan that uses elements of both Digital Marketing and Design, with pieces of visual communication published on the networks most used social networks such as TikTok, Facebook and Instagram, is the purpose of this integrating project.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/38519
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Luis Bedon.pdf4,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.