Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/37032
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViteri Robayo, Carmen Patricia Mg.-
dc.contributor.authorQuintanilla Albán, Mayra Beatriz-
dc.date.accessioned2022-12-12T16:19:51Z-
dc.date.available2022-12-12T16:19:51Z-
dc.date.issued2022-12-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/37032-
dc.descriptionSe desarrolló la investigación en la Carrera de Laboratorio Clínico, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Ambato, en el periodo comprendido entre julio y septiembre de 2022. Esta investigación está basada en la implementación de una estrategia de perfeccionamiento curricular en Microbiología a partir del abordaje de la calidad para la carrera de Laboratorio Clinico, para así demostrar la importancia de la asignatura. Se tomó como base un estudio retrospectivo, bibliográfico, sistémico y comparativo. Se consideró a los estudiantes de 5to, 6to, 7mo y 8vo semestre de la Unidad Profesional de la Carrera antes mencionada. En la que tuvimos como principales resultados que con la llegada de la pandemia se pudo dar una nueva visión sobre los procesos que se realizan en el área de Microbiología, tomando en cuenta que las mallas curriculares deben aumentar su horario académico para fomentar los procesos de calidad a la hora de realizar un procedimiento microbiológico. Y a través de estrategias didácticas garantizar que los estudiantes adquieran las competencias, habilidades y destrezas necesarias para el diagnóstico de las enfermedades que requieren estos procedimientos lo cual favorecerá la calidad de la atención en salud, la seguridad del paciente, el uso racional de los recursos e impactará significativamente en la calidad del proceso docente educativoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato/ Facultad de Ciencias de Salud /Centro de Posgradoses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATÉGIAS DE SAÚDEes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectMICROBIOLOGÍAes_ES
dc.titleEstrategia didáctica para el perfeccionamiento curricular en microbiología a partir del abordaje de la calidades_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias Biomédicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QUINTANILLA_MAYRA_TESIS+PRELIMINARES.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.