Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36250
Título : “Creación y comercialización de una nueva línea de ropa formal personalizada para damas en la empresa Dinastía Palacios”
Autor : Silva Ordoñez, Iván Fernando
López Lucina, Kevin Eduardo
Palacios Perugachi, Melanie Tamara
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN DE ROPA
ROPA FORMAL
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : sep-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Administración de Empresas
Resumen : La empresa Dinastía Palacios desde el inicio de sus labores se dedica a la elaboración de prendas de vestir formales para caballeros con altos estándares de calidad en la utilización de materia prima que se ajusta a cada uno de los presupuestos de los diferentes estatus sociales, para asegurar crecimiento y confianza dentro de los consumidores. Implementación y apertura del mercado de vestimenta formal para dama, con un significado de personalización de cada una de las prendas, con el aprovechamiento de cada uno de los recursos efectivamente, para la construcción de un sentimiento emprendedor para nuevas generaciones y amplié la visión general de mejora administrativa, funcional y financiera de empresas emergentes. Dentro de los procedimientos se detalla diferentes tipos de estudios, en los que se destaca el estudio financiero como parte fundamental para la obtención de datos de significancia en el análisis de precios, conjuntamente con la utilización del estudio técnico, donde se detalla el óptimo tamaño de la nueva línea de ropa, mediante un análisis organizacional establece los aspectos más generales en estructura organizativa y funcional de la empresa, finalmente con el análisis financiero llegar a determinar la viabilidad y factibilidad de la creación del emprendimiento en términos monetarios. Creación y comercialización de una línea nueva de ropa formal para damas, pretende cubrir el porcentaje de demanda insatisfecha y generar índices altos de crecimiento, evolución dentro del mercado, todo esto con la utilización y cálculo de diferentes índices financieros que comprueben la rentabilidad y viabilidad de implementación de negocio.
Descripción : Since the beginning of its work, the company Dinastía Palacios has been dedicated to the elaboration of formal clothing for gentlemen with high quality standards in the use of raw material that adjusts to each one of the budgets of the different social statuses, to ensure growth and confidence among consumers. Implementation and opening of the formal dress market for women, with a meaning of personalization of each one of the garments, with the use of each one of the resources effectively, for the construction of an entrepreneurial feeling for new generations and broaden the general vision of administrative, functional and financial improvement of emerging companies. Within the procedures, different types of studies are detailed, in which the financial study stands out as a fundamental part for obtaining significant data in the price analysis, together with the use of the technical study, where the optimum size of the new clothing line, through an organizational analysis, establishes the most general aspects of the company's organizational and functional structure, finally, with the financial analysis, determining the viability and feasibility of creating the enterprise in monetary terms. Creation and marketing of a new line of formal wear for ladies, aims to cover the percentage of unsatisfied demand and generate high rates of growth and evolution within the market, all this with the use and calculation of different financial indices that verify the profitability and viability of business implementation
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36250
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
015 AE.pdf3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.