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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalvache Vargas, César Maximiliano-
dc.contributor.authorGuerrero Viera, Jaime Andrés-
dc.contributor.authorGancino Rivera, Michael Rubén-
dc.date.accessioned2022-09-23T15:59:02Z-
dc.date.available2022-09-23T15:59:02Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36226-
dc.descriptionThe sale of water filters in the city of Ambato has not had an increase in sales, unlike other cities in Ecuador. Filtration system sales companies have a lot of experience in terms of the distribution and import of water filtration systems, however the lack of impactful marketing in the mass media has been scarce and insufficient. The following investigation was determined with the purpose of analyzing the positioning of water filtration systems in the city of Ambato through the use of neuromarketing, using surveys and examples of marketing using neuromarketing in order to provide attractive content to the next consumers. The following research has a descriptive scope with a qualitative approach through the bibliographic research modality, for the selection of the sample the economically active people of the city of Ambato were used, from which 383 people were chosen in which surveys were used. sent through the Google Forms platform. Therefore, Spearman's correlation was used to test the previously stated hypothesis about neuromarketing. Thanks to the results of the previously raised surveys, it was possible to determine aggressive neuromarketing and digital marketing strategies for companies selling water filtration systems in the city of Ambato, which will serve as support to improve advertising in the city. from Ambato.es_ES
dc.description.abstractLa venta de filtros de agua en la ciudad de Ambato no ha tenido un incremento de ventas a diferencia de otras ciudades de Ecuador. Las empresas de venta de sistemas de filtración tienen mucha experiencia en cuanto a la distribución y importación de sistemas de filtración de agua, sin embargo, la falta de marketing impactante en medio masivos ha sido escasa he insuficiente. La siguiente investigación se determinó con el propósito de analizar el posicionamiento de sistemas de filtración de agua en la ciudad de Ambato mediante el uso del neuromarketing, usando encuestas y ejemplos de marketing utilizando el neuromarketing con el fin de brindar contenido llamativo a los próximos consumidores. La siguiente investigación tiene un alcance descriptivo con un enfoque cualitativo por medio de la modalidad de investigación bibliográfica, para la selección de la muestra se utilizó las personas económicamente activas de la ciudad de Ambato del cual se escogió a 383 personas en los cuales se utilizaron encuestas enviadas mediante la plataforma de Google Forms. Por lo tanto, se utilizó la correlación de Spearman para la comprobación de la hipótesis planteada con anterioridad sobre el neuromarketing. Gracias al resultado de las encuestas planteadas con anterioridad se pudo determinar las estrategias de neuromarketing y de marketing digital agresivas para las empresas de venta de sistemas de filtración de agua en la ciudad de Ambato, las cuales servirán de apoyo para mejorar la publicidad en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectCORRELACIÓN DE PEARSONes_ES
dc.titleNeuromarketing y su predominio en la venta de sistemas de filtración de agua en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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