Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3579
Título : | La despreocupación de los padres de familia y su incidencia en el rendimiento escolar de las niñas del sexto año „‟c‟ de educación básica de la unidad educativa tres de noviembre |
Autor : | Quizhpi Cabrera, Guadalupe Graciela |
Palabras clave : | Estrategias, participación activa, rendimiento escolar, Autoestima |
Fecha de publicación : | 17-may-2013 |
Resumen : | La investigación realizada Unidad Educativa Tres de Noviembre, pretende determinar los factores claves y las estrategias adecuadas para mejorar el rendimiento escolar de las niñas del sexto año de “C” de básica lograr participación activa de los padres y representan de las mismas. A través de encuestas, entrevistas aplicado padres, representantes estudiantes y docentes se, logro conocer las causas por las cuales las niñas del sexto “C” cumplen de manera parcial con las actividades escolares y extra escolares y su bajo auto estima, de esta manera indica en que debilidades debemos actuar, para convertirlas en fortalezas, tales como la escasez de participación de los padres y representantes influye notablemente en su bajo rendimiento escolar. Se estima que la elaboración de este proyecto permitirá mejorar el rendimiento escolar y la participación activa de padres con las tareas escolares y extra escolares relación y también mejorara la comunicación, padre e hijo de las niñas del sexto año “C” de educación de la Unidad Educativa Tres de Noviembre contribuyendo así al prestigio de la institución y autoestima de las niñas mediante un continuo seguimiento a cada proceso que se vayan desarrollando eficazmente hasta cumplir con nuestros objetivos tratados. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3579 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tebp_2012_681.pdf | 3,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.