Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35777
Título : Programas de actividad física inclusiva para estudiantes con discapacidad intelectual
Autor : Sailema Torres, Ángel Aníbal
Vaca Rodríguez, Jonathan Andrés
Palabras clave : ACTIVIDAD FÍSICA
ACTIVIDAD FÍSICA INCLUSIVA
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Fecha de publicación : 1-sep-2022
Editorial : Carrera de Pedagogía de la Actividad física y deporte
Resumen : En la presente investigación tuvo como propósito determinar la información común de las evidencias científicas de los últimos 10 años sobre la educación y la actividad física inclusiva mediante el tema programa de actividad física para estudiantes con discapacidad intelectual Por ende está revisión bibliográfica se le realizó para poder analizar las evidencias científicas potenciales obtenidas de distintas bases de datos científicas allí tenemos contenidos conceptuales en el marco teórico los cuales nos ayudan a sustentar las variables de la investigación además de contener en la metodología un enfoque cuantitativo el cual se lo utilizo con una fundamentación teórica analítica para la construcción del conocimiento de estudio deductivo las conclusiones se obtuvieron mediante revisiones bibliográficas y análisis históricos las cuales nos ayudan a reflejar en las tablas que fueron elaboradas mediante un libro de Excel los resultados obtenidos son aquellos que nos ayudan a comprobar la hipótesis planteada y finalmente en las conclusiones y recomendaciones podemos contemplarlo destacados de la investigación y las sugerencias Para futuras investigaciones
Descripción : In the present investigation, the purpose was to determine the common information of the scientific evidence of the last 10 years on education and inclusive physical activity through the theme of the physical activity program for students with intellectual disabilities. Therefore, this bibliographic review was carried out in order to analyze the potential scientific evidence obtained from different scientific databases there we have conceptual contents in the theoretical framework which help us to support the variables of the investigation in addition to containing in the methodology a quantitative approach which is used with an analytical theoretical foundation For the construction of deductive study knowledge, the conclusions were obtained through bibliographic reviews and historical analyzes which help us to reflect in the tables that were prepared through an Excel book, the results obtained are those that help us to verify the hip raised othesis and finally in the conclusions and recommendations we can contemplate it highlights of the investigation and the suggestions For future investigations
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35777
Aparece en las colecciones: Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10. EST. VACA RODRÍGUEZ JONATHAN ANDRÉS TESIS (1).pdf682,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.