Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuárez Naranjo, Carlos Sebastián-
dc.contributor.authorZumbana Moposita, Erick Alexander-
dc.date.accessioned2022-04-04T13:19:57Z-
dc.date.available2022-04-04T13:19:57Z-
dc.date.issued2022-04-04-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34994-
dc.descriptionEl presente proyecto nace de la necesidad de buscar la reactivación comercial y turística del cantón Ambato, para lo cual se plantea el desarrollo de una campaña de difusión que permita el posicionamiento de un producto turístico en el mercado nacional, buscando con esto el incremento en el flujo de visitantes nacionales en los Corredores Turísticos de Ambato para lo cual se trabaja segmentando públicos internos y externos para un trabajo mancomunado que permita el desarrollo de estrategias que permitiendo cumplir los objetivos planteados, para esto se toma como referencia campañas de marketing tradicional y digital previamente elaboradas en la provincia. Esto permite generara estrategias enfocadas a la promoción y difusión del área de cobertura en donde se propone ciertas actividades, mismas que pretende ser implementada una vez aprobada y designada la partida presupuestaria para la ejecución de la misma por parte de las autoridades municipales.es_ES
dc.description.abstractThe present project arises from the need to seek the commercial and tourist reactivation of the Ambato canton, for which the development of a dissemination campaign is proposed that allows the positioning of a tourist product in the national market, seeking with this the increase in the flow of national visitors in the Tourist Corridors of Ambato for which work is done by segmenting internal and external audiences for a joint effort that allows the development of strategies that allow the objectives set to be met, for this traditional and digital marketing campaigns are taken as a reference previously made in the province. This allows the generation of strategies focused on the promotion and dissemination of the coverage area where certain activities are proposed, which are intended to be implemented once the budget item for the execution of the same is approved and designated by the municipal authorities.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.subjectTurismo Ambatoes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.titleCampaña de difusión de los corredores turísticos del cantón Ambato para su posicionamiento a nivel Nacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zumbana Erick.pdfTesis a texto completo4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.