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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Izurieta, Héctor Javier-
dc.date.accessioned2013-05-03T14:59:36Z-
dc.date.available2013-05-03T14:59:36Z-
dc.date.issued2013-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3468-
dc.description.abstractLa Unidad de Atención a Usuarios de la EP - EMAPA_A, al pertenecer a una empresa del sector público de servicios que suministra los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y sus servicios adicionales, es una área estratégica de la institución, ya que es el área de contacto con los usuarios y la portada hacia el exterior de la institución, por tal razón su calidad en el servicio debe ser alta, y es aquí donde existe problemas, ya que existe insatisfacción de los usuarios, es por ello que era necesario e indispensable una investigación que permita identificar los factores prioritarios que afectan en forma negativa al servicio y a su vez establecer una solución clara y oportuna. Determinar la herramienta administrativa adecuada para mejorar la calidad de servicio de la Unidad fue planteado como el objetivo principal sea que se refuerce o se implemente la herramienta necesaria, por lo que después de los resultados obtenidos a través de las encuestas se determinó que existe varias falencias dentro de las cuales se identificó las de mayor prioridad siendo estas: la personalización del servicio, el entendimiento de las necesidades de los usuarios y la revisión y seguimiento de la calidad de servicio por lo cual se concluyó que la necesidad de realizar el diseño de la herramienta Customer Relationship Management (C.R.M.), a través de la cual se administrara eficientemente todas las relaciones de los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectHerramientas Administrativases_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.subjectAgua Potablees_ES
dc.subjectAlcantarilladoes_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.titleHerramientas administrativas y su incidencia en la calidad de servicio en la Unidad de Atención al Usuario de la Empresa Pública - Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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