Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34573
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChico Frías, Ángel Enrique-
dc.contributor.authorMiranda Del Pozo, Sebastián Alejandro-
dc.date.accessioned2022-03-22T19:33:59Z-
dc.date.available2022-03-22T19:33:59Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34573-
dc.descriptionTechnological development in recent years has been surprisingly fast, especially speaking of the media, and with it, the means used by companies to offer their products and services in the market, which has severely changed the way people learn. about the brands that exist in the market. That is why the commercial photography and video studio "Fernando Vokeh" has been designed to meet the needs of commercial photography and video production present in the market of the Ambato canton, made up mainly of companies and professionals who seek to generate impact with their products. and services to people through digital media such as social networks, web pages, virtual stores, etc. Through the research and proposal with the work, the feasibility of the creation of the enterprise has been determined, identifying a real market measured by number of people and products per year, which was reflected valid economic and financial data to justify that the study of photography and video will generate enough income to cover its expenses and generate profitability, with quantitative data generated for 5 years in the future.es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo tecnológico en los últimos años ha sido sorprendentemente veloz, especialmente hablando de los medios de comunicación, y consigo, los medios que utilizan las empresas para ofertar sus productos y servicios en el mercado, lo cual ha cambiado severamente la forma en las personas aprende a cerca de las marcas que existen en el mercado. Es por ello que el estudio de fotografía y video comercial “Fernando Vokeh” se ha pensado para satisfacer las necesidades de producción de fotografía y video comerciales presentes en el mercado del cantón Ambato, conformado principalmente por empresas y profesionales que buscan generar impacto con sus productos y servicios a las personas a través de medios digitales como redes sociales, paginas web, tiendas virtuales, etc. A través de la investigación y propuesta generada con el trabajo, se ha determinado la factibilidad de la creación del emprendimiento, identificando un mercado real medido por numero de personas y productos durante el año, lo cual permitió reflejar datos económicos y financieros valederos para justificar que el estudio de fotografía y video generará ingresos suficientes para cubrir sus gastos y generar rentabilidad, con datos cuantitativos generados para 5 años en el futuro.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectFOTOGRAFÍAes_ES
dc.subjectVIDEOes_ES
dc.subjectESTUDIOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCREACIÓNes_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPROYECTOes_ES
dc.subjectAUDIOVISUALes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleCreación de un estudio de fotografía y video comercial especializado en contenido digital para marcas e imagen personal en Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
011 MT.pdf6,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.