Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34551
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuárez Naranjo, Carlos Sebastián-
dc.contributor.authorCevallos Oviedo, Francis Alexander-
dc.date.accessioned2022-03-22T16:36:12Z-
dc.date.available2022-03-22T16:36:12Z-
dc.date.issued2022-03-22-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34551-
dc.descriptionLa presente investigación analiza los recursos que una campaña social tiene para que ésta pueda ser funcional con un cierto grupo de individuos que en este caso son los hombres y mujeres de 18 a 25 años residentes en la ciudad de Ambato en base a lectura documental y el correcto estudio de un público objetivo para que dichas estrategias aspiren a un cambio significativo en la mentalidad de la población acerca de la discriminación social que se ha venido dando a lo largo de los últimos años debido a la mala implementación del marketing social y el escaso interés por generar una sana convivencia entre los ciudadanos analizando los prejuicios de la población y el uso de herramientas marketing social que contribuyan con la implementación de una buena campaña.es_ES
dc.description.abstractThis study analyses the resources that a social campaign has that can be functional with a certain group of individuals, in this case, men and women between the ages of 18 and 25, who are living in the city of Ambato, based on both documentary reading and the correct study of a target audience,so that these strategies aspire to bring about a significant change in the mentality of the population regarding the social discrimination that has been occurring over the last few years due to the poor implementation of social marketing and the lack of interest in generating healthy coexistence, analyzing those prejudices of the population and the use of social marketing tools that contribute to the implementation of a good campaign.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDiscriminaciónes_ES
dc.subjectPublicidad sociales_ES
dc.subjectCampaña de marketinges_ES
dc.titleCampaña social para la concientización sobre la discriminación social en hombres y mujeres de 18 a 25 años acerca de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cevallos Francis.pdfTesis a texto completo1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.