Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuárez Mosquera, Wilma Elizabeth-
dc.contributor.authorCastro Altamirano, Carla Sofía-
dc.date.accessioned2022-03-21T21:35:07Z-
dc.date.available2022-03-21T21:35:07Z-
dc.date.issued2022-03-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34519-
dc.descriptionLa educación evoluciona de acuerdo con los avances de la tecnología y los estudiantes y docentes deben adaptarse a las nuevas formas de enseñar. Uno de los mejores enfoques de enseñanza en las modalidades virtual y presencial es el aula invertida. El objetivo de esta investigación fue determinar los beneficios del uso del aula invertida en la enseñanza de habilidades de lectura. Este estudio fue una investigación cuasiexperimental con 8 participantes, estudiantes de segundo año de secundaria de la Unidad Educativa “Nueva Era”. La investigación fue en modalidad presencial. Duró 5 sesiones en el instituto. Los estudiantes realizaron un pre-test y un post-test diseñado por Cambridge. Los datos obtenidos se analizaron mediante la T-student. Finalmente, los resultados mostraron que el uso del aula invertida en el grupo de estudiantes de la Unidad Educativa “Nueva Era” tuvo buenos resultados en las pruebas de lectura realizadas.es_ES
dc.description.abstractEducation evolves according to the advances in technology and students and teachers must adapt to new ways of teaching. One of the best teaching approaches in virtual and face-to-face modalities is the flipped classroom. The aim of this research was to determine the benefits of using the flipped classroom in teaching reading skills. This study was a quasi-experimental research with 8 participants, second-year high school students of the Unidad Educativa "Nueva Era". The investigation was in face-to-face modality. It lasted 5 sessions at the high school. Students took a pre-test and a posttest designed by Cambridge. The data obtained were analyzed using the T-student. Finally, the results showed that the use of the flipped classroom in the group of students of the Unidad Educativa "Nueva Era" had good results in the reading tests taken.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCarrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeroses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPPROACHes_ES
dc.subjectTEACHINGes_ES
dc.subjectVIRTUALes_ES
dc.subjectTECHNOLOGYes_ES
dc.subjectREADINGes_ES
dc.titleFlipped classroom and the reading comprehensiones_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CASTRO ALTAMIRANO CARLA SOFÍA (1)-signed-signed_firmado-signed.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.