Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34477
Título : La fotografía publicitaria en la promoción turística del Parque Nacional Cotopaxi
Autor : Álvarez Lizano, Iván Patricio
Sarabia Garzón, Bryan Santiago
Palabras clave : Parque Nacional Cotopaxi - turismo
Fotografía publicitaria
Difusión estrategias
Fecha de publicación : 17-mar-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Resumen : Within the Cotopaxi National Park, the volcano is the main tourist attraction, one of the most emblematic of the place, but in this Park, it has other places worthy of being appreciated, the lack of knowledge and dissemination have not allowed them to be widely visited. Another reason that has affected was the arrival of the pandemic that has hit our country and the world in general, the rate of visits to the place that had been maintained before has fallen dramatically because of the new strain called "Covid-19", Due to the health emergency, depending on the traffic light, the park has been closed causing a decrease in tourism. In view of what has been analyzed, this project seeks to develop different strategies based on advertising photography to disseminate and convey a feeling of recognition, value, and appreciation for our beloved park in the province of Cotopaxi, thus creating a close link with it.
Descripción : Dentro del parque Nacional Cotopaxi, el volcán es el principal atractivo turístico, uno de los más emblemáticos del lugar, pero en este Parque cuenta con otros lugares dignos de ser apreciados, la falta de conocimiento y difusión no han permitido que puedan ser ampliamente visitados. Otro motivo que ha afectado fue la llegada de la pandemia que ha azotado en nuestro país y el mundo en general, la tasa de visitas al lugar que se habían mantenido antes ha caído estrepitosamente a causa de la nueva cepa llamada “Covid-19”, debido a la emergencia sanitaria, dependiendo del semáforo, se ha cerrado el parque causando una disminución turística. En vista de lo analizado, el presente proyecto busca desarrollar diferentes estrategias basadas en la fotografía publicitaria para difundir y transmitir sentimiento de reconocimiento, valor y aprecio por nuestro querido parque de la provincia de Cotopaxi, creando así, un nexo cercano con el mismo.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34477
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sarabia Bryan.pdfTesis a texto completo7,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.