Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34377
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZapata Mocha, Esmeralda Giovanna-
dc.contributor.authorMalusin Tite, Kevin Alexis-
dc.date.accessioned2022-03-12T06:19:47Z-
dc.date.available2022-03-12T06:19:47Z-
dc.date.issued2022-03-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34377-
dc.descriptionAt the time of carrying out the investigation work, the results of the statistical studies of the field work could be manifested. Where the reason why dance therapy contributed to rhythmic coordination in middle school students, specifically in the seventh year, from the "Pelileo" Educational Unit, was reflected in the conclusions and recommendations, for this search process a test was used that helped to the rhythmic coordination where it was structured and directed towards the students. The practice of dance therapy in Educational Units is of great help since it will help in motor and locomotor coordination, led with the rhythm of music and observe what is around you, in the course of class sessions. attention was paid and it was considered that the child was having more coordinated and precise movements, his body has been like a tool where he expresses his different emotions that he presents at the time of carrying out the activity, so the child will lead a healthy and healthy life in the future, for all that, more work was done on their coordination and thus avoid problems in their daily lifees_ES
dc.description.abstractAl momento de realizar el trabajo de indagación se pudo manifestar los resultados de los estudios estadísticos del trabajo de campo. Donde se reflejó en las conclusiones y recomendaciones el motivo por cual contribuyó la bailoterapia en la coordinación rítmica en los estudiantes de educación media siendo específicamente de séptimo año, de la Unidad Educativa “Pelileo”, para este proceso de búsqueda se manejó un test que ayudó a la coordinación rítmica donde fue estructurada y dirigida hacia los estudiantes. Es de gran ayuda la práctica de la bailoterapia en Unidades Educativas ya que así ayudará en la coordinación motriz y en lo locomotor, conducidos con el ritmo de la música y observa lo que se encuentra a su alrededor, en el lapso de las sesiones de clases se prestó atención y se consideró que el niño estaba teniendo más movimientos coordinados y precisos, su cuerpo viene siendo como una herramienta donde expresa sus distintas emociones que presenta al momento de realizar la actividad, así el niño llevará una vida sana y saludable en un futuro, para todo aquello se trabajó más en su coordinación y así evitar problemas dentro de su vida diariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCarrera de Pedagogía de La actividad Física y Deportees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOORDINACIÓN RÍTMICAes_ES
dc.subjectCOORDINACIÓN MOTRIZes_ES
dc.subjectLOCOMOTORes_ES
dc.subjectBAILOTERAPIAes_ES
dc.titleLa bailoterapia en la coordinación rítmica en los estudiantes de Educación Mediaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10. EST. MALUSIN TITE KEVIN ALEXIS TESIS .pdf700,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.