Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorocho Lara, Héctor Daniel-
dc.contributor.authorSantamaria Peña, Marlon Israel-
dc.date.accessioned2022-02-14T19:33:36Z-
dc.date.available2022-02-14T19:33:36Z-
dc.date.issued2022-02-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34190-
dc.description.abstractEl presente trabajo se centró en el escaso uso de la tecnología, por lo que se buscó determinar el uso de herramientas web 3.0 en el proceso de enseñanza del personal docente de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Ambato. El estudio está bajo el enfoque mixto cuali cuantitativo, se aplicó una encuesta como técnica de investigación con el instrumento cuestionario estructurado que sirvió como pre-test para determinar el uso de herramientas web 3.0 y el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) sirvió como post- test, que consistió en comprobar el nivel de aceptación de las nuevas tecnologías. El análisis y la discusión fueron tratados a través de cuestionarios aplicados al profesorado de la carrera con lo que se obtuvo como principal resultado que las herramientas Web 3.0 son fundamentales a la hora de impartir sus clases y la generación de recursos interactivos se han convertido en el principal motor de transformación educativa facilitando dar clases o realizar trabajos colaborativos.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Básicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN, TECNOLOGÍA, ENSEÑANZAes_ES
dc.titleHerramientas Web 3.0 en el proceso de enseñanza aprendizaje del personal docente de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SANTAMARIA MARLON TFMS 09-signed-signed-signed.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.