Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3351
Título : Desempeño Laboral y su incidencia en la atención al cliente en la Empresa Tarjeal Cía. Ltda.
Autor : Ramos Palacios, Georgina Maricela
Palabras clave : Desempeño Laboral
Atención al Cliente
Empresas Comerciales
Evaluación del Desempeño
Herramientas de Evaluación
Fecha de publicación : ene-2013
Resumen : La empresa Tarjeal Cía. Ltda. Almacenes “Locuras Hallmark” se dedica a la comercialización de productos americanos y propios de la empresa, como: peluches, tarjetas, cajas, fundas de regalos, maletas de personajes, arreglos y decoraciones de los productos, etc. esta empresa lleva alrededor de 8 años en el mercado de Ambato, tiempo en el cual ha ido ganando espacio y clientes por lo que es importante elaborar un sistema que ayude en la gestión del negocio. El presente trabajo investigativo está orientado a la elaboración de un sistema de evaluación de desempeño laboral para mejorar el proceso de atención al cliente para minimizar el nivel de quejas y reclamos de los clientes de la empresa Tarjeal Cía. Ltda. “Locuras Hallmark” Mall de los Andes, esto ayudará a mejorar la atención en las diferentes áreas de la sucursal. Primeramente se elaboró un diagnóstico donde se determina las diversas causas y efectos por lo que se concluye en el problema central, son diversas las situaciones que impiden el desarrollo y credibilidad tales como: Alto nivel de quejas y reclamos, percepción de un mal servicio, falta de interés por parte de los colaboradores de la empresa, entre otros. Los datos arrojados de la presente investigación nos dan a conocer que existe una pésima atención de parte de los colaboradores hacia los clientes, razón por la cual Me direccionó a corregir aspectos como mejor la atención, corregir tiempos muertos en la atención, mejorar la cordialidad y la información proporcionada a los clientes, ya que son factores críticos de éxito que los clientes consideran como aspectos que se deben mejor.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3351
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
40 o.e..pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.