Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZapata Mocha, Esmeralda Giovanna-
dc.contributor.authorMaya Bedon, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2021-09-29T00:50:00Z-
dc.date.available2021-09-29T00:50:00Z-
dc.date.issued2021-09-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33421-
dc.descriptionThe present investigation named "THE MULTIPLE INTELLIGENCIES IN THE DEVELOPMENT OF THE MOTOR COORDINATION IN SCHOOL STUDENTS OF THE EDUCATIONAL UNIT SUIZO" the objective of this investigation intends to induce the importance that has the multiple intelligences in the development of the multiple intelligences, the investigation was applied to 30 students two test that involved to the two variables of the investigation to determine their indecencies, In the present work we used the IAMI instrument to evaluate the multiple intelligences and GRAMMI-2 to evaluate the level of motor coordination of the students, the results obtained are shown in tables obtained through the SPSS program and these contain the analysis of values, means and standard deviations in the predominance of the multiple intelligences and the levels of motor coordination in their study samples. In this way it was determined that the multiple intelligences that we all possess since we are born are of utmost importance for the correct development of motor coordination that we have during our growth.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación nombrada “LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES EN EL DESARROLLO DE LA COORDINACION MOTRIZ EN ESCOLARES DE LAS UNIDAD EDUCATIVA SUIZO” el objetivo de esta investigación pretende inducir la importancia que tiene las inteligencias múltiples en el desarrollo de las inteligencias múltiples, la investigación se aplicó a 30 estudiantes dos test que involucraban a las dos variables de la investigación para determinar sus indecencias, en el presente trabajo utilizamos los instrumento de IAMI para evaluar las inteligencias múltiples y GRAMMI-2 para evaluar el nivel de coordinación motriz de los escolares, lo resultados que se obtuvieron se muestran en cuadros obtenidos por medio del programa SPSS y estos contienen los análisis de valores, medias y desviaciones estándares en las predominancias de las inteligencias múltiples y los niveles de coordinación motriz en sus muestras de estudio. De esta manera se determinó que las inteligencias múltiples que poseemos todas las personas desde que nacemos es de suma importancia para el correcto desarrollo de coordinación motriz que tenemos durante nuestro crecimiento.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deportees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLES, DESARROLLO, COORDINACIÓN MOTRIZes_ES
dc.titleLas inteligencias múltiples en el desarrollo de la coordinación motriz en escolareses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL JUAN PABLO MAYA.pdf818,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.