Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIza Pazmiño, Sarah Jacqueline-
dc.contributor.authorMoyano Martínez, Omar Israel-
dc.date.accessioned2021-09-28T03:04:21Z-
dc.date.available2021-09-28T03:04:21Z-
dc.date.issued2021-09-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33384-
dc.descriptionEl presente estudio que lleva por título “Portafolios Estudiantiles y la Habilidad de la Escritura” está dirigido a determinar las actividades principales usadas en los portafolios de los estudiantes con el fin de practicar la escritura mediante comparación de información y análisis de datos durante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia global de COVID-19. La población en la que llevó a cabo esta investigación fue una muestra de los paralelos de primero y segundo año de bachillerato del Colegio 27 de Febrero durante el año lectivo 2019-2020 y una muestra de paralelos de todos los niveles de bachillerato del año lectivo 2020-2021. Alcanzar los objetivos planteados fue posible recolectando los portafolios interdisciplinarios de los estudiantes, las rubricas de los docentes, usadas para evaluar los portafolios y aplicando un cuestionario a los estudiantes y una entrevista a todos los docentes de Inglés del Colegio de Bachillerato 27 de Febrero. Los resultados obtenidos mediante el análisis y comparación cuali-cuantitativo indicaron que no hubo suficiente practica significativa y mejoramiento de la escritura usando los portafolios interdisciplinarioses_ES
dc.description.abstractThe present study titled “Students Portfolios and Writing Skill” is aimed to determine the main activities used in students’ portfolios to practice writing skill thought information comparison and data analysis during the health emergency due to the COVID-19 global pandemic. The population used to carry this research was a sample of parallels from first and second baccalaureate level of Colegio de Bachillerato 27 de Febrero during the school year 2019-2020 and a sample of classrooms from all levels of baccalaureate of the school year 2020-2021. Achieving the stated objectives was possible by gathering students’ interdisciplinary portfolios, teachers’ rubrics to assess portfolios, applying a questionary to students and an interview to all English language teachers at Colegio de Bachillerato 27 de Febrero. The results obtained through qualitative and quantitative analysis and comparison indicated that there wasn’t enough meaningful practice and improvement of writing skill by using interdisciplinary portfolios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCarrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeroses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINTERDISCIPLINARY PORTFOLIOSes_ES
dc.subjectWRITING PRACTICEes_ES
dc.subjectACTIVITIESes_ES
dc.subjectWRITING SKILLes_ES
dc.titleStudents portfolios and writing skilles_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Students Portfolios and Writing Skill Omar Moyano (7).pdf10,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.