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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Sánchez, Ruth Armenia-
dc.contributor.authorAcurio Vargas, Teresa Elizabeth-
dc.contributor.authorSailema Yanchatipan, Yadira Lizbeth-
dc.date.accessioned2021-08-30T21:32:33Z-
dc.date.available2021-08-30T21:32:33Z-
dc.date.issued2021-08-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33265-
dc.descriptionThe HEART plush toy factory in Ambato, province of Tungurahua is an institution with 35 years of experience in the creation of plush toys. Due to the appearance of COVID19 the company was affected in its sales rate as a result of inadequate management of digital marketing strategies so that consumers did not recognize the brand. The present work has a research line of commercial and administrative education, aims to develop digital marketing techniques for the brand positioning of the HEART Plush Factory in the city of Ambato, through a descriptive methodology with a bibliographic approach and a quantitative research in order to achieve optimal growth and brand recognition. It is proven that there is a relationship between both variables, digital marketing and brand positioning after applying the surveys made up of 16 questions to 384 people belonging to the PEA of the city of Ambato. The proposed strategies are focused on digital marketing trends, which led to the conclusion to formulate and implement aggressive strategies to position their brand, as well as the correct application of digital marketing, thus meeting the objectives set out in this research. For this reason, two strategies were proposed, consisting of an online training through the zoom application and the creation of a poster, which seeks brand recognition and to publicize the points of sale.es_ES
dc.description.abstractLa fábrica de Peluches HEART del cantón Ambato, provincia de Tungurahua es una institución que posee 35 años de experiencia, en la creación de muñecos de felpa. Debido al aparecimiento del COVID19 la empresa se vio afectada en su índice de ventas consecuencia del inadecuado manejo de estrategias de marketing digital por lo cual los consumidores no reconocían la marca. El presente trabajo posee una línea de investigación educación comercial y administrativa, tiene como objetivo desarrollar técnicas de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Fábrica de peluche HEART de la ciudad de Ambato, a través de una metodología descriptiva con un enfoque bibliográfico y una investigación cuantitativa con el fin de alcanzar un crecimiento óptimo y reconocimiento de marca. Se comprueba que existe relación entre ambas variables tanto marketing digital como posicionamiento de marca luego de haber aplicado las encuestas conformadas por 16 preguntas a 384 personas pertenecientes al PEA de la ciudad de Ambato. Las estrategias propuestas están enfocadas en las tendencias de marketing digital por lo cual se llegó a la conclusión, de formular e implementar estrategias agresivas para posicionar su marca, a su vez la correcta aplicación del marketing digital, cumpliendo así los objetivos planteados en la presente investigación. Por tal motivo se plantearon dos estrategias mismas que consisten en una capacitación online a través de la aplicación zoom y la creación de un afiche, que busca reconocimiento de marca y dar a conocer los puntos de ventas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectFÁBRICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la marca en la fábrica de peluches HEART de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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