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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJerez Villamarín, Tatiana Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-04-26T15:15:38Z-
dc.date.available2013-04-26T15:15:38Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3321-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito de estudio establecer un Manual de funciones para mejorar el desempeño del personal en Comercial “San Miguel”. El presente estudio es descriptivo, porque mediante la recolección de datos se puede medir la aceptación del cliente interno para cumplir con el objetivo propuesto. Mediante la jerarquización y las diferentes funciones a desempeñarse ayudara a mejorar el autoestima de las personas que laboran en Comercial “San Miguel” y esto mejorara también el estado de ánimo, lo que les motivará a seguir trabajando con énfasis buscando siempre conseguir los objetivos planteados y mejorará el rendimiento de la empresa y por ende las utilidades incrementarán. Captar clientes es muy primordial para el surgimiento de una empresa debido a que si existe mayor número de clientes mayores serán las ventas y al final del año se repartirán las utilidades de manera justa entre todos los miembros de la empresa. La remuneración es la base de todo empleado para el bienestar propio y de la familia. La experiencia es un factor muy importante que se gana con el conocimiento adquirido y ya poniéndolo en práctica en la vida profesional en el lugar de trabajo, desempeñándose con honestidad y esmerándose cada día por aprender más. Al igual que la responsabilidad del cargo es una actitud positiva que deben tener los empleados, el diario vivir enseña a ser responsables en la vida familiar y profesional ya que de la responsabilidad dependerá que tengamos todo en orden y así funcionarán mejor las cosas, el nivel de formación es otro de los factores que es muy importante ya que con el nivel de conocimiento adquirido en la vida estudiantil al poner en práctica en la empresa a pesar de que es un cambio drástico tendrá que enfocarse en aprender y por ende a dar lo mejor para ayudar al surgimiento de la empresa y del nivel profesional, la antigüedad de un empleado significa honestidad, veracidad y desempeño en el cargo y por lo mismo es que existe personal antiguo y eficaz, capaz de seguir adelante realizando actividades acorde a la profesión.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRemuneraciónes_ES
dc.subjectFactores Remunerativoses_ES
dc.subjectGestión Empresariales_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectSalarioses_ES
dc.subjectManual de Funcioneses_ES
dc.subjectEstructura Organizacionales_ES
dc.subjectDesempeño Laborales_ES
dc.titleLos factores remunerativos y su influencia en la gestión empresarial en Comercial San Migueles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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