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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio-
dc.contributor.authorGuato Iza, Lady Alexandra-
dc.contributor.authorLaguatasig Bonilla, María Paola-
dc.date.accessioned2021-04-13T17:02:50Z-
dc.date.available2021-04-13T17:02:50Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32781-
dc.descriptionThe present investigative work aims to analyze e-logistics in the gastronomic sector of Ambato in the time of COVID, which allows to know the improvements that restaurants can have with the use of technological tools in customer service, it also has the purpose elaborate the theoretical foundations that help the understanding of the terms in the detailed work, The research aims to generate several advantages to the gastronomic sector, since it will be able to manage the logistics of orders in order to make it easier for restaurants to manage customer service, avoiding the spread of COVID-19, all this with the help of technology. The methodology of this work is directed in a research design with a qualitative, exploratory and descriptive approach, as well as implementing various methods, techniques and instruments necessary to obtain information on logistics in the gastronomic sector. In addition, the use of a technological tool to improve customer service will be proposed. As conclusions and recommendations, they show that most gastronomic companies had to make changes in different areas of the business and it was necessary to carry out home sales with an adequate logistics process, therefore the gastronomic sector must be related to e-logistics to avoid the spread of the COVID, in addition this will allow them to maintain an adequate control of orders to maintain the trust and loyalty of the client.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo analizar la e-logística en el sector gastronómico de Ambato en época de COVID, que permita conocer las mejoras que los restaurantes pueden tener con la utilización de las herramientas tecnológicas en el servicio al cliente, además tiene como fin elaborar los fundamentos teóricos que ayudan a la comprensión de los términos en el trabajo detallado, La investigación pretende generar varias ventajas al sector gastronómico, pues este permitirá gestionar la logística de pedidos para así facilitar a los restaurantes el manejo del servicio al cliente, evitando la propagación del COVID-19, todo esto con la ayuda de la tecnología. La metodología del presente trabajo está dirigida en un diseño investigativo de enfoque cualitativo, de tipo exploratorio y descriptivo además se implementará varios métodos, técnicas e instrumentos necesarios para la obtención de información sobre la logística en el sector gastronómico. Además, se propondrá la utilización de una herramienta tecnológica para el mejoramiento del servicio al cliente. Como conclusiones y recomendaciones muestran que la mayoría de las empresas gastronómicas tuvieron que realizar cambios en diferentes áreas del negocio y fue necesario realizar ventas a domicilio con un adecuado proceso logístico, por ello el sector gastronómico debe relacionarse con la e-logística para evitar la propagación del COVID, además esto les permitirá mantener un control adecuado de pedidos con el fin de mantener la confianza y fidelidad del cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectSECTOR GASTRONÓMICOes_ES
dc.subjectCOVIDes_ES
dc.subjectE-LOGÍSTICAes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectLOGÍSTICAes_ES
dc.titleE-logística: análisis en el sector gastronómico de Ambato en época de COVIDes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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