Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31530
Título : El diseño interior como estrategia para la optimización de la cadena productiva de hormas plásticas en la empresa Hordiplas
Autor : Suárez Abril, Eduardo Santiago
López Sánchez, Carlos Andrés
Palabras clave : Cadena productiva
Diseño interior
Industrialiación
Optimización
Fecha de publicación : 14-oct-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño de Espacios Arquitectónicos.
Resumen : The importance of the application of interior design in the last manufacturing spaces is the main point of analysis in this research. The design of interior spaces is an important resource for the competitive development of the company. The use of resources and work times obtain a higher performance, through the organization of production spaces and the application of sequential processes in the production chain, resulting in a profit factor for the company. Thus, nowadays a company must optimize all areas of productivity to obtain better results and profits, to be positioned in the local market. Productivity and quality cannot be demanded as long as there is no conditioning in the production area that allows operations to flow and to achieve this, optimal spaces must be designed that provide a conditioned environment, accompanied by ergonomic safety so that the products end with quality.
Descripción : La importancia de la aplicación del diseño de interiores en los espacios de fabricación de hormas, es el principal punto de análisis en la presente investigación. El diseño de espacios interiores es un recurso importante para el desarrollo competitivo de la empresa. El aprovechamiento de los recursos y tiempos de trabajo obtienen un mayor rendimiento, mediante la organización de los espacios de producción y la aplicación de procesos secuenciales en la cadena productiva, da como resultado un factor de ganancia para la empresa. Es así que, en la actualidad una empresa debe optimizar todos los ámbitos que encierran la productividad para obtener mejores resultados y ganancias, para ser posicionadas en el mercado local. La productividad y la calidad no pueden ser exigidos mientras no exista un acondicionamiento en el área de producción que permita fluir las operaciones y para lograr esto, se debe diseñar espacios óptimos que brinden un ambiente acondicionado, acompañado de seguridad ergonómica para que los productos terminen con calidad.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31530
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
López Carlos.pdfTesis a texto completo17,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.