Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30354
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Medina, Paola Silvana Psc. CI. Mg.-
dc.contributor.authorIbujés Supe, Evelyn Raquel-
dc.date.accessioned2019-09-26T16:56:01Z-
dc.date.available2019-09-26T16:56:01Z-
dc.date.issued2019-09-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30354-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación se realiza sobre el tema “La influencia del arte terapia en el desarrollo social de los niños de 2 a 3 años”, tuvo como objetivo general establecer el nivel de conocimiento de los educadores sobre el arte terapia en el desarrollo social de los niños de 2 a 3 años, y como objetivos específicos: medir el nivel de conocimiento sobre el desarrollo social que tienen los educadores de niños de 2 a 3 años, elaborar un plan de capacitación sobre el desarrollo social de niños de 2 a 3 años aplicando la estrategia de arte terapia y capacitar a los educadores sobre el desarrollo social de los niños de 2 a 3 años aplicando arte terapia. Se procedió a realizar una encuesta aprobada por docentes de la carrera aplicada a los educadores para observar la comprensión sobre arte terapia de los mismos cumpliendo así el primer objetivo, posteriormente se impartió una capacitación en base a una guía de arte terapia para incrementar los conocimientos de los educadores para ponerlos en práctica en su lugar de trabajo, cumpliendo así el segundo y tercer objetivo, para obtener información verídica se realizó la misma encuesta observando así una incrementación positiva en los resultadoses_ES
dc.description.abstractThe present research project is carried out on the theme "The influence of art therapy on the social development of children aged 2 to 3 years", aimed generally at establishing the level of knowledge of educators about art therapy in the social development of children ages 2 to 3, and as specific objectives: to measure the level of knowledge about social development that educators of 2 to 3 year olds have, to develop a training plan on the social development of 2- to 3-year-olds by applying the art strategy empower educators on the social development of children ages 2 to 3 by applying art therapy. An approved survey was carried out by career teachers applied to educators to observe the understanding of art therapy thus fulfilling the first objective, subsequently a training was given based on an art therapy guide to increase the knowledge of educators to implement them in their workplace, thus fulfilling the second and third objectives, the same survey was conducted in order to obtain truthful information, thus observing a positive increase in the Results.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato - Facultad de Ciencias de la Salud - Carrera de Estimulación Tempranaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTE TERAPIAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.title“La influencia del arte terapia en el desarrollo social de los niños de 2 a 3 años”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Estimulación Temprana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201909101631.pdf124,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TESIS-BIBLIOTECA.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.