Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBernal Alvarado, Adriana Cecilia-
dc.date.accessioned2012-12-13T22:27:11Z-
dc.date.available2012-12-13T22:27:11Z-
dc.date.issued2012-12-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2913-
dc.description.abstractEn la escuela Julio María Matovelle se ha detectado el gran problema del bajo nivel ortográfico que presentan los estudiantes en sus escritos, cabe destacar que éste es un problema latente a nivel de todo el país y frente a esta situación se plantea la propuesta para mejorar la ortografía, a través de pruebas realizadas en el aula, podrían explicarse, entre otros factores, el por qué de este problema uno de ellos es la mala aplicación de estrategias metodológicas docentes. En, este proyecto se destaca la necesidad de concebir la ortografía como prácticas culturales, como actos de construcción y comunicación de significados y como actos de movilización de la inteligencia; y propone una aplicación de Estrategias Activas que apunten a un modelo equilibrado de enseñanza y aprendizaje del lenguaje oral y escrito, para de esta forma mejorar en gran parte este problema latente en los alumnos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectortografía, lectura, escritura, grafemas, estrategias, acento, aprendizaje, metodología, investigación, actividades, alumnos, docenteses_ES
dc.titleLas estrategias metodológicas y su incidencia en el nivel ortográfico de los niños de quinto año de básica de la escuela julio maría matovelle del cantón paute, provincia del azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2012_432.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.