Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29012
Título : Manejo de la imagen de Cambridge School Of Languages de la Ciudad de Ambato a través de la comunicación digital
Autor : Tamayo Rodríguez, Paulina Alicia
Chávez Stacey, Kevin Anthony
Palabras clave : IMAGEN INSTITUCIONAL
REDES SOCIALES
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : The present investigation originates due to the poor management of the Institutional Image of Cambridge School of Languages of the city of Ambato as well as its incomplete content provided in its social networks, mainly taking into account that an appropriate management of the Institutional Image positions and outstands Cambridge School of Languages of the city of Ambato from other language schools. In addition to granting its independence and competitiveness within the commercial field; another aspect that surrounded this investigation is the empiricism that the content provided is being managed in its social networks, where just the courses promotion have been filling the digital spaces without giving value to the stakeholders, who definitely fulfill an extremely important role in the construction of a strong and well-positioned Institutional Image. Therefore being such an important area, more attention should be paid, doing it in a more updated and professional way, empowering the stakeholders into brand ambassadors, providing quality information, creating a sense of community that revolves around the institutional philosophy where each time that valuable content is provided, participants can be engaged into. Finally, this research analyzes the shortcomings of its current management of Institutional Image and focuses on strengthening it, through an efficient and effective use of its social networks as an improvement plan.
Descripción : La presente investigación se origina debido al escaso manejo de la Imagen Institucional de Cambridge School of Languages de la ciudad de Ambato al igual que su incompleto contenido proporcionado en sus redes sociales, al tomar en cuenta principalmente que un manejo apropiado de Imagen Institucional posiciona y diferencia a Cambridge School of Languages de la ciudad de Ambato de las demás escuelas de idiomas, además de otorgarle independencia y competitiva dentro del ámbito comercial. Otro aspecto por el cual se realizó la investigación, es el empirismo con el cual se viene manejando el contenido proporcionado en las redes sociales, donde solo se enfocan en la promoción de cursos sin otorgar valor a los stakeholders, quienes definitivamente cumplen un roll sumamente importante en la construcción de una fuerte y bien posicionada Imagen Institucional. Por lo tanto al ser un ámbito importante se debe prestar más atención haciéndolo de una manera más actualizada y profesional, convirtiendo a los stakeholders en embajadores de marca, brindándoles información de calidad, creando un sentido de comunidad que gire en torno a la filosofía institucional donde los participantes estén pendientes cada vez que se proporcione contenido de valor. Finalmente esta investigación analiza las falencias que presenta su actual manejo de Imagen Institucional y se enfoca en fortalecerla, a través de un uso eficiente y eficaz de sus redes sociales como plan de mejora.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29012
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-544.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.