Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/289
Título : Sistema distribuido de control de registro de información de los transformadores del sistema eléctrico en la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro - Norte S.A.
Autor : Mayorga Mayorga, Franklin Oswaldo
Lozada Sánchez, William Giovanny
Palabras clave : SISTEMA DISTRIBUIDORA
REGISTRO DE INFORMACIÓN TRANSFORMADORES- SISTEMA ELÉCTRICO
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El desarrollo del Informe de pasantía se lo ha dividido por capítulos los mismos que abarcan conceptos básicos, descripciones generales, gráficas; organizadas de la siguiente forma: CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.- Donde se estructura el problema a investigar, definiendo su alcance, sus objetivos y además se justifica la realización. CAPITULO II: MARCO TEORICO.-Comprende un conjunto de conceptos y teorías utilizados para plantear una posible solución. Aquí, se presentan los antecedentes investigativos, fundamentación legal, categorías fundamentales, hasta llegar a la hipótesis. CAPITULO III: METODOLOGÍA.- Detalla las Técnicas e Instrumentos de Investigación a usar para el análisis del problema. CAPITULO IV: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS: Presenta un resumen de los resultados obtenidos mediante la aplicación de las técnicas de investigación. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES: Presenta las conclusiones y recomendaciones del presente trabajo. Capítulo VI: PROPUESTA.- Contiene el desarrollo de la solución planteada. CAPITULO VI: IMPLEMENTACIÓN Y PRUEBAS DEL SISTEMA.: Se refiere a análisis del Código Fuente y validaciones que se realizan al Sistema para controlar posibles Errores en su realización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/289
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t240si.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.