Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28695
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Gavilánez, Lorena Fernanda-
dc.contributor.authorAlbán Vayas, María Gabriela-
dc.date.accessioned2018-10-15T17:20:23Z-
dc.date.available2018-10-15T17:20:23Z-
dc.date.issued2018-10-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28695-
dc.description.abstractUn entorno de aprendizaje propicio es lo más importante cuando se inicia en el aprendizaje de un idioma sobre todo en la destreza oral. Para la enseñanza del idioma inglés se utilizan métodos y estrategias que no siempre son las adecuadas y no garantizan una participación activa de los estudiantes en el aula, un ejemplo de esto son los estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato del primer semestre de la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, los mismos que se comunican en Inglés con poca fluidez. Este trabajo determinó si el Aprendizaje Comunitario y la destreza oral se relacionan entre sí. Se realizó la recolección de datos a través de una encuesta que consto de 10 preguntas enfocada en las dos variables. Por lo tanto, al realizar el análisis e interpretación de datos se concluyó un inadecuado desarrollo de la oralidad dentro del aula y que el nivel comunicativo aun no es el apropiado. Esta destreza es sumamente importante ya que permite un dominio de las actividades comunicativas mediante un grado de independencia al poder interactuar de una manera correcta. En conclusión, el Aprendizaje Comunitario (Community Language Learning) para el desarrollo de la destreza oral (Speaking) mejoró la participación activa de los estudiantes dentro del aulaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE COMUNITARIO, DESTREZA ORAL, PARTICIPACIÓN ACTIVAes_ES
dc.titleCommunity language learning (el aprendizaje comunitario) en el desarrollo de la destreza oral del idioma inglés (speaking) en los estudiantes de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad Técnica de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1803851953 ALBAN VAYAS MARIA GABRIELA.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.