Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27969
Título : Modelo para el montaje de una tienda virtual en la empresa de calzado CM Original
Autor : Montenegro Ramírez, Arturo Fernando
Moreno Frías, Tatiana Elizabeth
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
COMERCIO ELECTRÓNICO
TIENDA VIRTUAL
INDUSTRIA DEL CALZADO
EMPRESA DE CALZADO CM ORIGINAL
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresas
Resumen : The present work aims to develop a model for the assembly of a virtual store in the company CM ORIGINAL, which becomes a guide for anyone in the future to build and create their own virtual store. The research shows that shoe companies do not have a systematization in the collection of orders by digital environments, which implies that they do not have a presence on the Internet. It is for this reason that the present research work focused directly on conducting an internal and external analysis of the company, with the purpose of establishing a correct strategy in order that the client of the company has a better alternative at the moment of make your purchases. The theoretical foundation analyzes the position of different authors from the evolution of electronic commerce to virtual stores with their advantages and disadvantages respectively. What allowed to establish key elements to evaluate through the survey. It was established key elements to evaluate through the survey. The relevant results show that the main contribution of the model of creation of a virtual store is to propose a model with which, it will be oriented to the Ecuadorian market and environment, specifically to the province of Tungurahua, which will contribute to the increase in sales of the footwear company. Therefore, the theoretical foundation, the diagnosis and the results obtained propose as a final product a model for the assembly of a virtual store, with its respective phases and steps; oriented to the footwear company (slippers) CM ORIGINAL.
Descripción : El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un modelo para el montaje de una tienda virtual en la empresa CM ORIGINAL, que se convierta en una guía para que cualquier persona en el futuro pueda basarse y crear su propia tienda virtual. La investigación evidencia que las empresas de calzado no cuentan con una sistematización en la recolección de pedidos por entornos digitales, lo cual implica que no poseen presencia en el Internet. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se enfocó directamente en realizar un análisis tanto interno como externo de la empresa, con el propósito de establecer una correcta estrategia con el fin de que el cliente de la empresa tenga una mejor alternativa al momento de realizar sus compras. Se estableció elementos claves para evaluar a través de la encuesta. Los resultados relevantes muestran que el principal aporte del modelo de creación de una tienda virtual es proponer un modelo con el cual, se orientará al mercado y entorno ecuatoriano, específicamente al de la provincia de Tungurahua, mismo que contribuirá al incremento en las ventas de la empresa de calzado. Por ello, la fundamentación teórica, el diagnóstico y los resultados obtenidos proponen como producto final un modelo para el montaje de una tienda virtual, con sus respectivas fases y pasos; orientado a la empresa de calzado (pantuflas) CM ORIGINAL.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27969
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
482 O.E..pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.