Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27789
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rina Katherine, Sánchez Reinoso | - |
dc.contributor.author | Freddy Giancarlo., Salazar Carrillo | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-08T14:56:18Z | - |
dc.date.available | 2018-05-08T14:56:18Z | - |
dc.date.issued | 2018-04-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27789 | - |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación describe los procesos ejecutados por el autor del trabajo investigativo desde el planteamiento del problema hasta a generación de un producto para satisfacer de forma positiva el problema mediante la investigación teórica, implementación de metodología, análisis estadísticos, conclusiones, recomendaciones y el desarrollo del producto o también llamada propuesta es así, que propone el investigador una metodología para la selección de herramientas tecnológicas en el proceso de aprendizaje del idioma extranjero en pro de brindar una solución a la deficiencia en el aprendizaje del idioma extranjero causada por la selección de herramientas TIC de forma confiable. El desarrollo de la investigación se basa en una metodología de carácter mixto debido a que la información que se recolecto fue sometida a procesos estadísticos y matemáticos, y posteriormente fueron interpretados, además del análisis de los datos se valorará la inferencia entre las variables. Para dar respuesta a la hipótesis general planteada. La información del trabajo se obtuvo al aplicar encuestas desarrollar instrumentos, investigar logrando una base sustentada teórica para poder experimentar y proponer una solución a la problemática detectada anteriormente siendo así que la propuesta del trabajo investigativo esta realizado mediante un conjunto de fases los cuales unidos de forma sistemática conforman la solución al problema detectado denominada: Metodología de Análisis-Experimentación-Evaluación-Aceptación para la selección de herramientas tecnológicas para el aprendizaje del idioma extranjero-inglés (AnExEA), que identifica claramente los requisitos, limitantes, fases e instrumentos a aplicar los cuales tienen diferentes matrices y su respectivo ejemplo de aplicación; además encontrara en el apartado de anexos el ejemplo de puesta en práctica de la metodología así como también encontrara la validación de la propuesta aplicando el método estadístico Net Promoter Score(NPS),Se propone un estudio a futuro en donde se analice los resultados de aplicación de la metodología para la selección de herramientas tecnológicas en el proceso de aprendizaje del idioma extranjero-inglés. | es_ES |
dc.publisher | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Maestría en Informática Educativa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE, TECNOLOGÍA, PROCESO | es_ES |
dc.title | Metodología para la selección de herramientas tecnológicas en el proceso de aprendizaje del idioma extranjero con TIC | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Mestría en Informática Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0201810397 Freddy Giancarlo Salazar Carrillo.pdf | 2,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.