Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos, Edgar Enrique-
dc.contributor.authorGonzález Vargas, Jorge Fabricio-
dc.date.accessioned2018-01-18T16:22:16Z-
dc.date.available2018-01-18T16:22:16Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27056-
dc.description.abstractEl pensamiento crítico de los estudiantes de la Unidad Educativa “Alfonso Troya” de la ciudad de Ambato es uno de los temas que más análisis requiere dentro del proceso formativo estudiantil por parte de la Institución, es por esto que se analizado conveniente esta investigación, al que envuelve tanto a los estudiantes como a los docentes de la unidad educativa de la ciudad de Ambato y siendo un apoyo para el estudiante de la Carrera de Educación Básica de la UTA, quien mediante una investigación busca potenciar sus habilidades para mantener las capacidades necesarias en el desempeño académico de los estudiantes de esta institución, que van evolucionado por la adecuada utilización de herramientas tecnológicas, que ayudan a su ser más crítico en cuanto a la investigación en base a la lectura digital. Esta está diseñada para que obtenga mayor disponibilidad y esté al alcance de todos, los nuevos recursos tecnológicos, las cuales exigen la asimilación de destrezas en el manejo de estas herramientas para su buen desarrollo y desempeño, las cuales ayudara al estudiante a ser más competitivos y en un futuro un buen profesional, ante las nuevas técnicas y estrategias de enseñanza aprendizaje, que van transformando las metodologías docentes en el proceso educativo. La presente investigación se realizó pensando en los beneficiarios, los estudiantes de la unidad educativa como en sus docentes, quienes son parte importante para la formación académica actual de sus educandos, hace muchos años atrás se ha venido difundiendo de la utilización de dichos recursos tecnológicos para su adecuado desarrollo académico en la institución, el mismo que ayudará a determinar metodologías más específica de enseñanza en cuanto a la lectura digitales_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE, ENSEÑANZA, ESTUDIANTESes_ES
dc.titleLectura digital y el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de cuarto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Alfonso Troya”, del cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1803970886 JORGE FABRICIO GONZALEZ VARGAS.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.