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dc.contributor.authorOrtiz Cabezas, Asunción Magdalena-
dc.date.accessioned2012-12-05T13:29:14Z-
dc.date.available2012-12-05T13:29:14Z-
dc.date.issued2012-12-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2688-
dc.description.abstractSe ha considerado que este problema se puede solucionar, por lo que la aplicación de técnicas activas en la enseñanza de Matemática se las han considerado como solución a este problema Se dialogo con las autoridades para obtener los permisos necesarios y así recolectar la información y conocer el criterio de la docente, y los criterios de los estudiantes sobre su maestra; posteriormente dicha información fue tabulada y se obtuvieron los cuadros estadísticos y análisis respectivos permitiendo obtener las conclusiones y recomendaciones Basada en ellas, propongo la aplicación de la propuesta que consiste en la utilización del manual de técnicas activas de enseñanza para mejorar el aprendizaje significativo Las personas favorecidas con la aplicación de esta propuesta serán, los estudiantes ya que construirán su propio aprendizaje y utilizaran el razonamiento en la solución de problemas matemáticos generando el aprendizaje significativo Esta propuesta de solución es factible de ser ejecutada, lo único que se requiere que los docentes estén predispuestos al cambio y a la capacitación continua ya que el mismo docente es el que debe preocuparse por mejorar su labor educativaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS DE EMPRENDIMIENTO METODOLÓGICO, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleEl uso de estrategias de emprendimiento metodológico para mejorar el aprendizaje significativo de matemáticas de los estudiantes del Cuarto año de Educación Básica de la escuela “Cristóbal Colon” del cantón Salcedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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