Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLascano Constante, Jisela Margarita-
dc.date.accessioned2012-12-05T13:19:42Z-
dc.date.available2012-12-05T13:19:42Z-
dc.date.issued2012-12-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2683-
dc.description.abstractEn la escuela “Augusto Nicolás Martínez”, se divisa este problema, el mismo que fue objeto de estudio, ya que en dicha institución la mayoría de docentes ignoran totalmente la importancia que tiene la aplicación de la técnica del Origami para desarrollar la creatividad en el área de Matemática, así como su adecuado empleo, debido a que los docentes no prepara sus clases con anterioridad, no son indagadores , están centrados en el tradicionalismo, son conformistas, de manera que los educandos no se interesan por aprender, no están activos, ya que no realizan actividades manuales ,no tienen contacto directo con el objeto de estudio, o los mas acercados a la realidad. Frente a este problema de acuerdo a varios autores deducen que, el docente respecto a ello debería presentar material didáctico lo mas real, y sobre todo elaborar con los estudiantes ya que les permitirá un buen desarrollo cognitivo, en cuanto a destrezas, habilidades, entre otros, obteniendo así un aprendizaje significativoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTÉCNICA DEL ORIGAMI,DESARROLLAR LA CREATIVIDADes_ES
dc.titleAplicación de la técnica del origami para desarrollar la creatividad en el área de matemática en los niños de la escuela “Augusto Nicolás Martínez” del cantón Píllaroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_220.pdf985,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.