Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2597
Título : Los ordenadores gráficos digitales y su incidencia en el aprendizaje de CCNN en los niños de 4º, 5º y 6º año de Educación Básica de la Unidad Educativa Sociedad Educativa Futuro de la ciudad de Quito
Autor : Zurita Zurita, María Cristina
Palabras clave : ORDENADORES GRÁFICOS DIGITALES, APRENDIZAJE DE CCNN
Fecha de publicación : 3-dic-2012
Resumen : La presente investigación sobre el tema: “Los ordenadores gráficos digitales y su incidencia en el aprendizaje de CCNN en los niños de 4º, 5º y 6º año de Educación Básica de la unidad educativa “Sociedad Educativa Futuro” de la ciudad de Quito” Yo Cristina Zurita me vi en la necesidad de emprender este proyecto de Tesis con la finalidad de ayudar positivamente a los niños de mi escuela a supera el problema de aprendizaje en el que están encaminados. El presente proyecto investigativo fue muy bien estructurado y estudiado con la ayuda de un tutor especializado en proyectos como fue el Dr. Msc. Segundo Raúl Esparza Córdova. La hipótesis del trabajo de investigación fue ¿Dé que manera incide la falta de aplicación de organizadores gráficos en el área de Ciencias Naturales al mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de 4º, 5º y 6º año de educación básica de la Unidad Educativa SEF (Sociedad Educativa Futuro), es un problema que preocupa por lo que se debe buscar estrategias adecuadas que ayuden a mejorar la formación integral de la educación? En este trabajo de investigación se consideró importante optimizar el manejo de los procesos activos, dinámicos y cooperativos para el desempeño de calidad en el aula con la aplicación de Organizadores Gráficos digitales para el mejoramiento del aprendizaje significativo
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2597
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_384.pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.