Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25948
Título : la motivación intrínseca de los docentes y el aprendizaje significativo de los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Flor, ciudad de Ambato
Autor : Morales, María Belen
Romero Jerez, Daniel Eduardo
Palabras clave : MOTIVACIÓN INTRÍNSECA, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, ESTUDIANTES, DOCENTES.
Fecha de publicación : 1-jul-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativa
Resumen : El presente proyecto de investigación se centra en la Motivación Intrínseca de los Docentes y el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de octavo, noveno y décimo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Flor. El contenido de la investigación comprende los aspectos más relevantes sobre la motivación intrínseca en el contexto educativo. Dicha investigación es de interés por cuanto es un tema de actualidad, posible de indagar, que va acorde a las exigencias de la educación en nuestro país y, donde los docentes y estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la incidencia que tiene la motivación intrínseca en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la institución, para lo cual se realizó un Artículo Académico con el propósito de dar a conocer de qué forma es vista la motivación intrínseca dentro de los procesos de enseñanza - aprendizaje
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25948
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.