Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25918
Título : Juego cooperativo tocar azul en el desarrollo de la empatía en los niños y niñas de 4 a 5 años paralelo “A” jornada matutina en la Unidad Educativa Mario Cobo Barona
Autor : Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel
Gómez Fajardo, Eliana Elizabeth
Palabras clave : JUEGO_COOPERATIVO, EMPATÍA, COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 1-jul-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Resumen : La presente investigación, presenta a la Unidad Educativa “Mario Cobo Barona” como un ente educativo, que busca el desarrollo intelectual de los niños y niñas del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua. Para el desarrollo del presente trabajo, fue importante considerar un marco teorico sobre: Juego Cooperativo Tocar Azul y la Empatía, además fue necesario una investigación de campo que involucra autoridades, profesores, padres de familia y estudiantes. La investigación ha sido elaborada con el fin de contribuir con la cooperación y la calidad del trabajo grupal dentro de la institución educativa, a través del mejoramiento de la empatía. El paper académico presentado en el trabajo investigativo es beneficioso porque desarrolla el espíritu de armonia y una convivencia positiva dentro del aula así como el mejoramiento de las relciones interpersonales de cada uno de los implicados. Todas las obras realizadas y programas ejecutados en la Unidad Educativa “Mario Cobo Barona”, se basan en el juego cooperativo tocar azul y sus aportes para el desarrollo de la empatía de los niños y niñas de 4 a 5 años de la institución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25918
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Eliana Elizabeth Gómez Fajardo 1804564902.pdf8,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.